Suscríbete a nuestro blog
Yashira, ¡Walmart PR celebra tu iniciativa!
Bárbara Aponte

Yashira, ¡Walmart PR celebra tu iniciativa!

Walmart PRYashira es un ejemplo del compromiso de Walmart PR con la comunidad

En Walmart PR fomentamos y celebramos la iniciativa propia de cada uno de nuestros asociados.

Mediante la iniciativa, la compañía, el asociado y, más importante aún, nuestra comunidad crecen exponencialmente. Yashira M. Santana Martínez, Gerente de Recursos Humanos de Walmart de Plaza del Sol, personifica el ejemplo más reciente de una asociada que observó una oportunidad de cómo ella y Walmart PR podían ayudar a la comunidad. Yashira utilizó su iniciativa propia para unir esfuerzos con la Fundación Stefano.

¿Cómo y cuándo?

Todo empezó con el año nuevo. Al comenzar el 2017, la supervisora de Yashira le comentó a esta su interés por participar de un 5K a beneficio de una entidad sin fines de lucro. Yashira inmediatamente se puso a trabajar. Realizó una búsqueda en internet de iniciativas de maratones disponibles y encontró muchísimas opciones, pero niguna que le llamara la atención.

Un día asistió al velorio del hermano de otra asociada de Walmart PR. Ofreciendo consuelo, en la actividad se encontraban Zorimar Betancourt y el papá de la joven Karla Michelle. Yashira inmediatamente supo qué hacer; se puso en contacto con la Fundación Stefano y expresó su interés de que la tienda Walmart de Plaza del Sol participara en su 5K Color.

“Quisimos esta Fundación por varias razones. Primero, nadie olvida el impacto que tuvo la noticia de la muerte de Stefano en el país. Además, hemos sido testigo del esfuerzo de la mamá de Stefano [Zorimar Betancourt] para estar presente e impactar las familias que pierden un ser querido en la forma que falleció su hijo” – Yashira M. Santana Martínez

El domingo, 15 de enero de 2017, la tienda Walmart de Plaza del Sol en Bayamón participó del 5K Color. Su participación, esfuerzos y apoyo, en conjunto con las personas allí presentes, fue una muestra de amor y solidaridad para aquellas familias que han sufrido la dolorosa muerte de un ser querido.

La participación del grupo liderado por Yashira fue tan importante para el éxito del evento que Zorimar Betancourt puntualizó:

“Se me eriza la piel. Cooperaron en todos los aspectos de la carrera desde que me llamaron por primera vez para involucrarse. Si no fuera por esos voluntarios, no hubiese podido hacer esa carrera. Así de importantes fueron”.

Dicen que los líderes se sirven últimos. Eso no significa otra cosa que no sea poner tu comunidad primero. Walmart PR y sus asociados estamos comprometidos con ayudar a nuestras comunidades.

Walmart PR

 

Ver más sobre Nuestra Gente

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*