Suscríbete a nuestro blog
La Fundación Walmart Abriendo Caminos
André Carlo

La Fundación Walmart Abriendo Caminos

fundacion walmart

Capital y recursos que apoyan a fundaciones en Puerto Rico

El enfoque de la Fundación Walmart para el 2017 será colaborar a través de diferentes esfuerzos y aportar económicamente a organizaciones que trabajen para erradicar el hambre en Puerto Rico.

La Fundación Walmart nuevamente extiende su mano para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, una espina dorsal en Puerto Rico liderando grandes programas para mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de las comunidades locales más necesitadas.

Mediante alianzas y apoyando iniciativas que hacen la diferencia en nuestra comunidad, la Fundación Walmart provee recursos a entidades sin fines de lucro que persigan mejorar la calidad de vida en distintas áreas que incluyen:

  • EDUCACIÓN
  • CAPACITACIÓN LABORAL
  • DEASARROLLO EMPRESARIAL
  • SUSTENTABILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE
  • SALUD Y BIENESTAR

El Programa de Donativos Estatales de la Fundación Walmart otorga subvenciones desde $25,000 para entidades que cualifiquen y participen en las convocatorias de la Fundación.

El 100% de las donaciones se utilizan para apoyar fundaciones en Puerto Rico, lo que al momento asciende a más de $1,000,000 en donativos.

En diciembre 2016, la Fundación Walmart tuvo el placer de entregarle donativos a las siguientes entidades que tanto hacen por nuestras comunidades:

  1. Centros Sor Isolina Ferré
  2. Boys & Girls Clubs of Puerto Rico
  3. Universidad del Sagrado Corazón
  4. Gogo Pediatric Cancer Foundation

Por otro lado, en pasados años la Fundación Walmart ha podido mejorar la calidad de vida de cientos de personas a través de la colaboración con diversas organizaciones. Entre estas organizaciones se encuentran la Fundación Hogar Niñito Jesús, el Museo de Arte de Ponce, la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico, la Cruz Roja Americana- Capítulo de Puerto Rico, la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA)- Puerto RicoSER de Puerto Rico y Banco de Alimentos de Puerto Rico, entre otras.

haciendo comunidad

Nueva Convocatoria para Erradicar el Hambre

La Fundación Walmart decidió dirigir sus esfuerzos del 2017 a mejorar la salud y bienestar de la comunidad puertorriqueña. Este aspecto forma parte de las áreas de enfoque de la Fundación.  La Fundación Walmart colaborará en el área de la salud y bienestar a través de diferentes esfuerzos y la aportación económica a organizaciones que trabajen para erradicar el hambre en Puerto Rico.

Si usted representa una organización sin fines de lucro enfocada en servir la comunidad (según la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas), debidamente incorporada en Puerto Rico y/o los Estados Unidos, le queremos ayudar.

Desde el 6 al 10 de febrero de 2017 estaremos aceptando solicitudes de organizaciones cualificadas para recibir donativos siguiendo los pasos expresados aquí.

La Fundación Walmart está comprometida con Puerto Rico.

¡Trabajemos y colaboremos para erradicar el hambre y levantar nuestras comunidades!

Fundacion Walmart

8 Comentarios

  1. Marisel Colon 2 años hace

    Trabajo con niños y niñas del Head Start del Residencial Nemesio Canales 2. Necesito ayuda para su día de logro. Como me pueden ayudar.

    • Yo Soy Walmart PR 2 años hace

      ¡Hola Marisel! Llámanos al 1-800-925-6278 o al 787-652-7802 para que nos des toda la información y ver cómo te podemos ayudar.

  2. Roberto Galicia 2 años hace

    Buenos dia soy roberto galicia de aguada tengo a mi tia viviendo en pesima condiciones como ustedes me pueden ayudar tengo foto de la vivienda ella es de escaso reculso

    • Yo Soy Walmart PR 2 años hace

      ¡Saludos Roberto! Gracias por tu comentario. Llámanos al 1-800-925-6278 o al 787-652-7802 para que nos des toda la información y ver cómo te podemos ayudar.

  3. Maribel Aponte 2 años hace

    Buenas tardes: Soy Maribel Aponte maestra de la escuela Luis A . Ferre Aguayo de Yauco , PR . Los estudiantes de tercer grado estan pasando el dia con mucho calor. Estamos necesitando dos aires acondicionados de 18,000 btu cada uno para colocarlos en las ventanas. Quisiera saber si nos pueden ayudar. 7873912793

    • Yo Soy Walmart PR 2 años hace

      ¡Saludos Maribel! Gracias por tu comentario. Llámanos al 1-800-925-6278 o al 787-652-7802 para que nos des toda la información y ver cómo te podemos ayudar.

  4. Maribel Aponte 2 años hace

    Gracias por la ayuda que puedan brindarnos . Estamos disponibles para presentarnos personalmente a cualquiera de las tiendas y /o gestionar cualquier documento requerido. Por favor orientarnos si existe la posibilidad. Gracias

    • Bárbara Aponte 2 años hace

      ¡Saludos Maribel! Gracias por tu comentario. Llámanos al 1-800-925-6278 o al 787-652-7802 para que nos des toda la información y ver cómo te podemos ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*