Suscríbete a nuestro blog
Walmart PR se une a Animus para continuar el desarrollo profesional y personal de sus asociados
Bárbara Aponte

Walmart PR se une a Animus para continuar el desarrollo profesional y personal de sus asociados

Walmart PR

Walmart PR fomenta el crecimiento empresarial de sus asociados mediante el Animus Meet Up.

En Walmart PR, nuestros asociados enmarcan el éxito empresarial que distingue a nuestra compañía. Por este motivo, Walmart PR ofreció a sus asociados un evento para su desarrollo profesional, en alianza con la plataforma y cumbre de innovación más grande de las Américas, Animus Women’s Innovation Summit. Walmart PR ha sido aliado de Animus desde su primera cumbre, en el 2015.

Más de 200 asociados participaron del evento, donde cinco líderes ofrecieron charlas puntuales tocando temas como liderazgo, estrategias de posicionamiento, productividad, eficiencias, “mindfulness” y felicidad. Animus @ Walmart fue diseñado con el equipo gerencial de Walmart PR, para los asociados la empresa (sin importar su género).

“Me encantó la diversidad de los temas y los excelentes recursos que trajeron”, comentó Ivelisse Rivera, quien es empleada del departamento de Compras de Walmart PR y asistió al evento el pasado 27 de abril.

Walmart PR

Durante el evento, Rosana Díaz, expresidenta de Women’s Resource Council, capítulo de Puerto Rico, presentó los logros del capítulo durante el año. Entre los muchos logros, uno de los más destacados fue  Dress to Impress—una serie de talleres en los que se le ofrecieron herramientas a mujeres de bajos recursos para mejorar sus oportunidades laborales. Como parte de los talleres, las participantes aprendieron preparar un buen resumé y vestirse para una entrevista. Por otro lado, durante Animus @ Walmart, la señora Díaz presentó a Isamarie Sandoval, Directora de Mercancía al Por Mayor, quien liderará el Women’s Resource Council durante el próximo año.

El Women’s Resource Council, es  un grupo de recursos para los asociados de Walmart que mantiene viva la visión de la compañía a nivel global, de hacer que Walmart sea el mejor lugar de trabajo para todas las mujeres. Su trabajo se enfoca en desarrollar un ambiente de trabajo inclusivo para tanto mujeres como hombres a través de la creación de talleres y actividades que promueven el desarrollo personal y profesional de los asociados.

Animus Meet Up invitó a los mejores emprendedores en la industria. Entre ellos, estará Chana Cohen, instructora de yoga; Angiemille Latorre, cofundadora de Seriously Creative; Julizzette Colón Bilbraut, fundadora de Monitor SN; Carlos Cobián, fundador de Cobian Media y cofundador del evento anual Animus- Women’s Innovation Journey; así como a Lucienne Gigante, fundadora de LuGi, LLC, y cofundadora de Animus- Women’s Innovation Journey y AccessLatina.

Visita nuestra página de Facebook, Yo Soy Walmart, donde tenemos videos de todas las charlas, para que te inspires y continúes tu desarrollo empresarial, profesional y personal.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*