Suscríbete a nuestro blog
5 tips para alcanzar tus metas empresariales de la mano de Walmart PR
André Carlo

5 tips para alcanzar tus metas empresariales de la mano de Walmart PR

Tips para alcanzar tus metas empresariales

Como compradora de Walmart PR, Jennifer Rosa aconseja a los empresarios acerca de cómo alcanzar sus metas empresariales de crecimiento y expansión

Captar la atención de un comprador como Jennifer Rosa, de Walmart PR, no es tarea fácil. Requiere de mucho esfuerzo y preparación previo a la reunión donde se presentará el producto que se desea colocar en las tiendas Walmart.

Entre las metas empresariales de todo dueño de negocio, seguramente están el crecimiento del negocio y la expansión o distribución de sus productos en múltiples mercados. Para ello, los empresarios deben ser persistentes y prepararse antes de presentar la propuesta de exportación ante los compradores, sean de Walmart PR o de cualquier otra empresa.

Los siguientes 5 consejos te ayudarán a alcanzar el éxito empresarial al relacionarte con un comprador. Son factores de mucho peso en la toma de decisiones del comprador de Walmart PR.

1. Conoce a tu cliente

Muchas historias vigentes de empresas exitosas giran alrededor de una cosa: el cliente. Cuando el cliente está en el centro de todo, es difícil no tener éxito. Para ello, es vital conocer al cliente. Es decir, conoce sus gustos y sus hábitos. Tener claro el perfil de tu cliente será como una guía para el desarrollo, distribución y mercadeo de tus productos.

Rosa cuenta que su forma de evaluar el posible desempeño de un producto en el mercado es cuestionándolo. Antes de tu reunión de presentación con el comprador de Walmart PR, debes saber responder preguntas tales como: ¿Quién es tu cliente? ¿Cuáles son sus necesidades? ¿Por qué comprarían tu producto? ¿Cuál es el presupuesto de tu cliente para ese gasto?

2. El “wow factor”

Compradores como Rosa siempre buscan productos innovadores que apelen a su mercado. En el caso de Rosa, al mercado de Walmart PR. En esta área, el éxito empresarial está en distinguir tu producto a través de su propuesta de valor. Rosa le llama a esto el “wow factor”. En otras palabras, se trata de esa característica de tu producto que le impresione lo suficiente como para impulsar la compra.

3. Precio moderado

Uno de los objetivos de Walmart PR es ofrecer los precios más bajos y accesibles al consumidor. Por ello, es necesario que el producto que se le presenta a Rosa, o a cualquier otro comprador, esté dentro del rango de precios que el consumidor de Walmart PR está dispuesto a pagar.

Walmart PR

4. Calidad

La calidad del producto tiene mucho que ver con su precio. Por tanto, el empresario debe ser capaz de mantener una calidad y un precio que vayan a la par. Además, que apelen al consumidor. “El cliente paga por la calidad, y en torno a eso ejerzo mi labor diariamente”, afirma Rosa.

5. Abastecimiento

Todo empresario que piensa en grande tiene la expansión entre sus metas empresariales. Desafortunadamente, muchos fallan en prepararse bien antes de la expansión. Uno de los factores más importantes a considerar es la capacidad de producción. Rosa asegura que, en Walmart PR, un producto siempre debe estar disponible en la góndola. Con esto en cuenta, su recomendación para los empresarios es asegurarse de que tienen la capacidad de producción para cumplir con esa meta. Su éxito empresarial, y su relación con Walmart PR, depende de ello.

En resumen, es esencial prepararse bien antes de presentar una propuesta. Ésta bien puede ser para colocar los productos en Walmart PR o para exportar los productos ya en góndola. Dicha preparación conlleva un estudio de mercado y conocer tanto al cliente como al suplidor.

Además, ver que la calidad y el precio del producto sean adecuados para el consumidor. Por último, asegurarse de poder cumplir con la demanda presente y prepararse para un aumento en demanda en el futuro. Los compradores de Walmart PR, como Rosa, pueden ayudarte a alcanzar tus metas empresariales si estás listo.

Walmart PR

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*